Sobre Nosotros

Dako Hidráulica es una empresa con sede en Madrid (San Fernando de Henares), dedicada a la fabricación y distribución de repuestos de maquinaria y suministros industriales. Todo tipo de retenes (nitrilo, vitón, silicona, …), Acoplamientos, Rodamientos, , Juntas PTFE, Juntas tóricas, Cordón tórico, Collarines hidráulica y neumática, Rascadores, Perfiles, Silemblok, Válvulas PNEUMAX, Kits de reparación de Cilindros Hidráulicos, Empaquetaduras métrica y pulgadas, Guías de Alta Presión, Arandelas Metal-Bunan, y un amplio stock de repuestos que nos convierten en el almacén español con mayor capacidad de distribución.

30

Años de experiencia con clientes en TODA EUROPA

Services

Llegando cada día a más países

DakoRodamientos está presente cada vez en más lugares sin dejar de apollar a sus clientes

Porque tanto pequeñas como grandes industrias han confiado y confían en DakoRodamientos para la fabricación y distribución de repuestos de maquinaria y suministros industriales

DISPONEMOS DE MÁS DE 50.000 PIEZAS EN STOCK 

 Un amplio stock que nos permite dar solución a cada una de sus necesidades.  Todos nuestros procedimientos están adecuados a la norma ISO 9001:2000  Nuestro servicio urgente de fabricación de retenes y juntas, le proporcionan la pieza deseada al instante hasta 400Ø.  Pida su pieza en el acabado y la calidad deseada: NBR, Vitón, EPDM, Silicona, Teflón, Vulkollan, Poliamida, etc  Distribuidor Oficial para España y Portugal de Rodamientos MTK+ Bearings.  Comercializamos Rodamientos The Timken Company.  Comercializamos Rodamientos FAG Schaeffler develops.
Roadmap

Nuestra historia

Una compañia comprometida

1992

Creación de la compañia

Hace 30 años empezamos ofreciendo al cliente un trato personalizado conforme a sus necesidades

+ 3000

Más de 3000 clientes

Dako Hidráulica ofrece servicio a más de 3000 clientes en todo el mundo

2022

Dako Hidráulica

A dia de hoy, nuestros clientes nos siguen eligiendo como su proveedor. Gracias a todos por su confianza.

¿Necesita ayuda?